NI UN SOLO DESPIDO EN VALOT

Difundimos la carta de un trabajador despedido:

valot

Compañeros soy un trabajador al igual que todos ustedes, hoy 13/09 fui injustamente despedido, no me dieron causa por la baja de mi contrato (llevo trabajando más de 2 años en la fábrica).
Todos sabemos en las condiciones en que se trabaja, no nos dan agua no nos dan ropa, nos exigen más y más como si fuesemos esclavos que debemos obedecer sin chistar. Al contrario, somos trabajadores con derechos. Considero que la empresa no puede arbitrariamente tomar la decisión de despedirte de un día para otro, más teniendo en cuenta que hace un mes incorporó nuevo personal. Al igual que muchos de ustedes tengo una familia (es más, voy ser papá), hoy la empresa me deja sin el único sustento que tengo sin importarle absolutamente nada, porque para ellos no somos más que un número. Compañeros hoy me tocó a mi, pero mañana puede ser cualquiera de ustedes, por eso no voy a bajar los brazos y voy a luchar para que me reincorporen a mi fuente laboral, para eso necesito contar con el apoyo de todos ustedes para que se pueda revertir esta situación y ningún trabajador más quede en la calle.
Mañana 10:30 voy a estar presente en la puerta de la fábrica esperando una respuesta favorable de mi situación. Les pido a todos aquellos que puedan solidarizarse se acerquen hasta el lugar (La Bernalesa condarco 198 Quilmes Bernal) para demostrar que TRABAJADOR QUE LUCHA NO ESTÁ SOLO.

Andrés Da Rosa
Trabajador despedido de Valot

Contacto:
1165796384 -1151240769

Deja un comentario

Archivado bajo Gacetillas de Prensa, Sindicales

Responder

