COMUNICADO DE LA LISTA ROJA DE LA CARNE

En el día de mañana, 27/09/16, está convocada la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA en la sede de nuestro Sindicato de la Carne, Capital y Gran Buenos Aires, Salta 1121. La misma se realizará a las 8 hs para elegir los miembros de la Junta Electoral que organice y de cumplimiento a toda actividad que sea necesaria para garantizar el acto eleccionario.

Los trabajadores/as de la LISTA ROJA DE LA CARNE concurriremos a dicha Asamblea para hacer valer nuestros derechos. La experiencia indica que estos dirigentes no quieren la participación democrática de los afiliados, por lo que alertamos la posibilidad de distintas maniobras fraudulentas con el fin de impedir la expresión de las bases mayoritarias. Desde ya comunicamos nuestra firme intención de desbaratarlas.

Invitamos a todas las organizaciones obreras y clasistas a acompañarnos en esta instancia que puede permitir que las legítimas aspiraciones de las y los obreros del sector se hagan realidad, podamos recuperar nuestro sindicato en la próxima elección y ponerlo al servicio de las luchas que en total abandono se dan en cada frigorífico, en defensa del salario, los puestos y las condiciones de trabajo.

LISTA ROJA DE LA CARNE
26/09/2016

Teléfono: 15 3103 2979
facebook: Lista Roja de la Carne

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Exclusivos web, Gacetillas de Prensa, Sindicales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s