Salud: crisis edilicia en el Hospital Paroissien

Difundimos mensaje que nos llegó de un trabajador del Hospital General de Agudos Dr. Paroissien ubicado en Isidro Casanova, La Matanza. Denuncian crisis edilicia producto del desfinanciamiento y el accidente de una trabajadora producto de la caída de unos caños de agua.

img-20161026-wa0003

En el día de la fecha se cayeron las cañerías de agua caliente y fría sobre el pasillo principal, produciendo a través de la misma la explosión de un tablero eléctrico dejando al hospital sin energía eléctrica,  por lo cual se encuentra cerrada la guardia. A su vez los caños impactaron sobre una trabajadora de la salud que se encuentra siendo operará en estos momentos.
Lxs trabajadorxs de la salud vienen hace años denunciando el estado y el abandono del hospital.  El avance de políticas  que destruyen y privatizan la salud de los sectores más vulnerable de nuestro municipio.
Exigimos respuestas y soluciones de infraestructura ¡urgente! ¡Qué las autoridades correspondientes envíen el dinero necesario para reparar los problemas edilicios!
¡Exigimos el derecho a una Salud pública de calidad! ¡Basta de poner en riesgo la salud de lxs pacientes y lxs trabajadorxs!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Gacetillas de Prensa, General, Salud, Sindicales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s