Por un 20 de diciembre en lucha y sin tregua para el gobierno

clasismo

 Difundimos comunicado del Sindicato de los Trabajadores del Neumático (SUTNA)
El Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino convoca a todas los sindicatos, comisiones internas, delegados y agrupaciones independientes y de lucha del movimiento obrero, organizaciones sociales, estudiantiles y de la lucha de la mujer a realizar una reunión el día Miércoles 30 a las 17 hs en la cooperativa Hotel Bauen. La finalidad de esta reunión es la necesidad de organizar colectivamente una gran movilización a la Plaza de Mayo el día 20 de diciembre.
Las centrales sindicales han mantenido una tregua con el actual gobierno de Macri, dejando pasar más de 200 mil despidos y todo tipo de ataques a los trabajadores, como es el caso de la mantención del mal llamado impuesto a las ganancias que representa un verdadero saqueo al salario del conjunto de los trabajadores.
Entendemos que esta política de contención encarada por el estado y las cúpulas sindicales, pretenden evitar que el movimiento obrero salga a la pelea por sus reivindicaciones. En este sentido, entendemos necesario que el clasismo y las organizaciones obreras recuperadas por sus trabajadores sean la punta de lanza de la lucha de todo el movimiento obrero. Entendemos que tenemos esta responsabilidad frente a miles de trabajadores que quieren salir a la calle a pelear por sus reivindicaciones.
Con estas consideraciones, esperamos vuestra presencia para lograr una enorme movilización del clasismo y todos los luchadores, a 15 años de la rebelión popular en la Argentina.
SUTNA
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Gacetillas de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s