Los choferes de la Línea Este levantan la medida de fuerza mientras se reúnen el gremio y la empresa

Levantado de Infoplatense. Hace ocho días trabajan “a reglamento”. El reclamo es por dos compañeros despedidos y por el pago de los sueldos sin descuento por los días de huelga.

Los choferes de la Línea Este levantaron momentáneamente la medida de fuerza que llevaban adelante hace ocho días a la espera de la reunión de esta mañana entre el gremio UTA y la empresa. Los trabajadores se encontraban trabajando “a reglamento” hace ocho días para reclamar la reincorporación de dos compañeros y el pago de sus sueldos que sufrieron descuentos por los días de huelga del mes pasado.

Según contó Ezequiel Carone, uno de los choferes, a Infoplatense, la empresa les pidió que trabajen con normalidad mientras intentan destrabar el conflicto: “Nosotros ponemos nuestra buena voluntad y haceos nuestra parte esperando que ellos hagan la suya”, afirmó. Y agregó que sólo se les pagó la mitad de su sueldo cuando se había acordado en su momento que no habría descuentos por los días de huelga.

“No confiamos para nada en la UTA pero estamos a la expectativa. Como no estuvimos invitados a la reunión vamos a esperar afuera del Ministerio de Trabajo y si no se llega a un acuerdo haremos asamblea para decidir cómo seguir”, concluyó Carone.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Exclusivos web, Sindicales, Transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s