COLABORÁ CON EL FONDO PARA LOS DELEGADOS DEL RIOPLATENSE

frigorifico

La patronal del Frigorífico Rioplatense descuenta de los sueldos de los delegados  todo el tiempo que usamos para nuestras tareas gremiales, algunos descuentos llegan a casi la totalidad del salario. Hace 5 meses que estamos con esta situación de clara represalia por defender los derechos de los trabajadores/as, y sobre todo, por construir la LISTA ROJA de la CARNE como alternativa para recuperar nuestro sindicato. Su objetivo es destruir la Organización Gremial para flexibilizar y profundizar la explotación, en concordancia con el ataque general que sufre nuestra clase trabajadora en todo el país.

Esta Comisión Interna fue reelegida hace sólo cuatro meses con el 65% de los votos, y refrendada por Asamblea General en medio del conflicto por despidos de fin de año, con el que la empresa empezó este ataque a los trabajadores. Como la colecta que realizamos en el frigorífico no alcanza para completar lo necesario, la última Asamblea General votó iniciar esta campaña para sostener este Fondo de Lucha.

Precisamente en momentos en que quieren eliminar nuestros derechos, hasta el de realizar asambleas, necesitamos garantizar las condiciones para hacer nuestras tareas lo mejor posible y la empresa no gane, quebrándonos por necesidad. Es por eso que pedimos una colaboración a las y los trabajadores y a todas sus organizaciones, para seguir construyendo en el Frigorífico Rioplatense la organización que defiende las condiciones dignas de trabajo.

COMISIÓN INTERNA DEL FRIGORÍFICO RIOPLATENSE
LISTA ROJA
11/03/17
Contacto: cominternfr@Gmail.com / karlosmart07@hotmail.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Gacetillas de Prensa, General, Sindicales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s