Ferroviarios: Nuevamente la historia se repite

ffcc

La Unión Ferroviaria que lidera Sergio Sasia una vez más arregló un miserable aumento salarial que por supuesto ni a kilómetros rompe el techo que quiere imponer el gobierno de Macri y que la CGT acepta en silencio, teniendo en cuenta que la inflación anual en el 2016 fue del 41% y hay una proyección de más 25% en este 2017.

Aumento todo lo relacionado a la vida diaria de los trabajadorxs, ir a trabajar nos sale más caro, comer cuesta el doble que antes y parece inalcanzable llegar a un hogar propio, ni para saldar el aumento del alquiler.

No es casualidad que años atrás se haya preparado el camino con un CCT entreguista para que hoy está política antiobrera caiga de manera brutal sobre las manos de los trabajadorxs reduciendo el promedio de costo para vivir.

Lxs Villerxs de La Bordo no solo repudiamos está nueva entrega de la burocracia de La Unión Ferroviaria, sino que también llamamos a que todos los compañerxs desarrollen ideas y las pongamos en práctica en cada lugar de trabajo, en cada formación, en cada molinete, en cada cambio, en cada barrera, porque la lucha por el aumento salarial no es una sola, es constante y diaria, contra la patronal y la burocracia.

Villerxs Bordo (Ferrocarril Sarmiento)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sindicales, Transporte, Versión Papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s