Jorge Triaca  despide delegados y activistas de Maestranza del Ministerio de Trabajo. Reclaman por sus salarios y continuidad laboral

C-0GrFxXoAACS1G

Hoy 2 de mayo a las 6 de la mañana, en medio de un conflicto de larga data, 30 trabajadores de maestranza del Ministerio de Trabajo quedaron en la calle. Las autoridades del ministerio se habían comprometido a asegurar la continuidad laboral de todos los trabajadores de maestranza quienes están en conflicto hace más de un año reclamando el pago de salarios atrasados y su continuidad laboral. Después de una semana de no poder ingresar al ministerio, hoy la nueva empresa transitoria debía tomar al conjunto de los trabajadores según su propio compromiso. Sin embargo, hoy a la mañana los trabajadores se encontraron con la policía en las puertas de su lugar de trabajo quien les impidió el ingreso a los activistas y delegados de los trabajadores de limpieza (SITMMA) que hace años vienen organizándose para pelear por sus derechos laborales.

Ante la situacion, los trabajadores denuncian está gravísima práctica discriminatoria y antisindical llevada adelante por el propio ministerio de trabajo y exigen que el ministro cumpla con su palabra y garantice la fuente de trabajo de los trabajadores/as.

Contactos de prensa:

Hernán Vasco Izurieta. Delegado general ATE: 1544131885

Sebastián Scarano. Delegado adjunto ATE : 1531522631

José Linares. Delegado Maestranza: 1533498081

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Exclusivos web, Gacetillas de Prensa, Sindicales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s