Declaración de trabajadores del Hospital Posadas ante el 2×1 y la liberación del genocida Muiña

IMG-20170505-WA0028

El día jueves 4 de mayo, se realizó en el Hospital Posadas un acto de repudio al fallo judicial, que a través del mecanismo del 2 por 1, dejó en libertad al genocida Luís Muiña, integrante del grupo “swat”, que operó durante la última dictadura militar en Nuestro Hospital, dónde no sólo secuestraron trabajadoras y trabajadores sino que funcionó un centro clandestino de detención y tortura.
La liberación de Muiña, se suma al intento de traer a la banda musical de la Fuerza Aérea en el último día del niño por parte de la Dirección del Hospital Posadas, al hecho de que los directivos estén relacionados al servicio de inteligencia del Estado, a la instalación de cámaras en todo el Hospital y a que trajeron a Gendarmería y a Policía Federal a encargarse totalmente de la “seguridad” del nosocomio. Sin embargo, en el último episodio que sucedió hace pocos días, cuando fueron quemados cuatro coches sin que nadie vea nada, quedó demostrado que, lejos de cuidarnos, usan las fuerzas del orden y la represión para perseguir a las y los trabajadores, vigilando todo el tiempo si si hay reuniones, asambleas, si pegamos carteles, etc. Intentando así volver a sembrar el terror cotidiano, para controlar, vigilar y castigarnos.
Creemos que no tenemos que dejar que nos corran con el miedo, respondiendo con más organización y más lucha, llamando al resto de las y los trabajadores y organizaciones a apoyarnos en esta pelea.

Fuera las fuerzas represivas del Hospital Posadas.
Cárcel común y efectiva a los represores.
No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos.

Agrupación trabajadores en lucha del Hospital Posadas.
5 de mayo de 2017

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Derechos Humanos, Exclusivos web, Gacetillas de Prensa, General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s