Trabajadores/as de Pepsico convocan a nueva reunión para organizar la lucha

Tras un mes de lucha y a una semana de haber instalado la carpa en plaza Congreso, los trabajadores y trabajadoras de Pepsico convocan a una nueva reunión para organizar la solidaridad y la lucha contra los despidos. Difundimos el comunicado.

pepsico-carpa

COMUNICADO, por favor compartir!

Trabajadores de Pepsico convocamos a reunión de solidaridad el Lunes en la Carpa en Congreso

Convocamos a todas las organizaciones sindicales y estudiantiles solidarias a que nos acompañan y apoyan, a una nueva reunión de solidaridad para preparar una jornada de lucha esta semana que comienza.

Mientras nosotros seguimos la lucha contra el cierre de Pepsico siguen los despidos en el país y esta semana hubieron 150 despidos en Cresta Roja.

La reunión será el lunes a las 19hs en la carpa que instalamos en congreso. La carpa ya se transformó en un importante centro de difusión y organización para la reincorporación en Pepsico y contra los despidos. Está semana se acercaron sindicatos, diputados, periodistas y diferentes organizaciones junto a cientos de personas y familias a dejar sus aportes al fondo de lucha, alimentos y solidaridad con la lucha de Pepsico. Es enorme y nos llena de fuerza el apoyo que recibimos, la campaña de “no compre Pepsico” comienza a tener repercusión y es mucha la gente que se lleva sticker y volantes.

Los invitamos a preparar este Lunes a las 19hs en la carpa de Pepsico en Congreso, una nueva jornada de lucha con una acción que hemos resuelto en asamblea.

Comisión Interna de Pepsico Snacks

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Exclusivos web, Gacetillas de Prensa, Sindicales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s