LÍNEA 60: EL GRUPO DOTA ROMPE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA

linea 60

El Cuerpo de Delegados de la Línea 60 denuncia públicamente al grupo DOTA por incumplir con la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo. La conciliación, que nos fuera notificada el pasado sábado y que obligaba a ambas partes a retrotraerse a instancias previas al conflicto, fue incumplida por el grupo empresario.
Luego de 8 días de un cese de actividades, dispuesto por la Unión Tranviarios Automotor, en la hora cero de este domingo 23 de julio, los trabajadores de la Línea 60 reanudamos el servicio. Pero, en una clara actitud extorsiva, los directivos de DOTA impidieron que retomen sus tareas los diez trabajadores despedidos y los veinte suspendidos; violando, así, la orden ministerial.
Por nuestra parte, dejamos en claro que hemos sido respetuosos con los dictámenes impuestos y que de ninguna manera incumplimos acuerdo alguno. Frente a este nuevo atropello, nos mantendremos en estado de asamblea permanente para definir los pasos a seguir, y asistiremos, el día miércoles, a la reunión prevista en el Ministerio de Trabajo.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Gacetillas de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s