Nueva jornada de lucha por Pepsico

Se definió luego de la reunión para continuar organizando la lucha contra los despidos que se realizó ayer por la tarde en la carpa instalada en Plaza Congreso. La cita es para marchar mañana a las 7.30 horas desde el Obelisco al Congreso.

reu pepsico

NUEVO COMUNICADO DE LA COMISIÓN INTERNA Y LOS TRABAJADORES DE PEPSICO. Por favor, difundir

Trabajadores de Pepsico convocan a jornada de lucha

Miércoles 26 de julio 7 30 hs. corte y movilización en el Obelisco y marcha al Congreso nacional

Se realizó una nueva reunión de solidaridad junto a organizaciones sindicales y estudiantiles solidarias que apoyan nuestra lucha para preparar una nueva jornada de lucha. La participación fue muy importante y la carpa que tenemos montada en la Plaza Congreso quedó chica ante tanta asistencia.

Allí se definió continuar la pelea contra el cierre de Pepsico con una concentración y corte en el Obelisco el próximo miércoles 26 a las 7:30 AM, para luego marchar hacia el Congreso nacional donde se realizará una sesión en la que queremos que se trate y se discuta también sobre los despidos y cierres, no sólo en Pepsico sino en otras empresas como Cresta Roja y otras. La jornada será para exigir por Pepsico pero también por los cientos de miles de despidos y suspensiones que atraviesan el país.

Durante la reunión numerosos representantes de sindicatos y establecimientos tomaron la palabra para solidarizarse con nuestra lucha y para contar también lo que se vive en otros lugares, asi como para aportar otras propuestas de lucha y difusión. La carpa se transformó en un importante centro de difusión y organización para la reincorporación en Pepsico y contra los despidos donde permanentemente se acercan delegaciones de sindicatos, diputados, periodistas y diferentes organizaciones junto a cientos de personas y familias a dejar sus aportes al fondo de lucha, alimentos y solidaridad con la lucha de Pepsico. Es enorme y nos llena de fuerza el apoyo que recibimos, la campaña de “no compre Pepsico” comienza a tener repercusión y es mucha la gente que se lleva sticker y volantes.

Para seguir mostrando la fuerza en la pelea por nuestra fuente de trabajo convocamos a todos y todas a sumarse a la jornada de lucha el próximo miércoles desde las 7:30 AM en el Obelisco para marchar luego hacia el Congreso nacional.

Comisión Interna de Pepsico Snacks

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Exclusivos web, Gacetillas de Prensa, Sindicales

Una respuesta a “Nueva jornada de lucha por Pepsico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s