Actualizamos situación de los trabajadores de Stockl

37103

Desde el periódico El roble nos hemos acercado a charlar y a expresar nuestra solidaridad para con los obreros de Stockl que ya hace un tiempo largo vienen peleando por sus puestos de trabajo y por ponerle un freno a las continuas amenazas y provocaciones de esta patronal.

Al día de hoy 7/12 a los trabajadores les adeuda la última quincena, en la cual además debería percibirse un aumento de 2.000 pesos, plata que no saben si van a cobrar. Recién en el día de ayer les pagaron  lo restante a la primer quincena de noviembre.

Nos comenta uno de los trabajadores: “seguimos sin Art, sin aportes, sin ropa, sin agua, la empresa sigue argumentando que si nosotros no trabajamos, si no salen piezas, nosotros no vamos a cobrar” “continua el compañero: “de parte de los trabajadores seguimos con la misma postura, queremos producir pero primero queremos que nos paguen, estamos cuidando nuestros puestos de trabajo, pero así la situación se vuelve insostenible, lo último que nos dijeron es que vamos a cobrar una parte de la quincena que nos deben el próximo miércoles, pero ya no le creemos más nada”.

¡Defendamos todos los puestos de trabajo!

¡No al vaciamiento de Stockl!

¡Por el pago del salario en tiempo y forma!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Gacetillas de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s