INCENDIARON LA SEDE DE APDH LA MATANZA

Cenizas. Años que se convirtieron en cenizas. Libros y cuadros que ahora son cenizas. El baño construido en jornadas de trabajo colectivo, como todo allí, se convirtió en cenizas.
No es la primera vez que atacan a la APDH de La Matanza.
“Desde hace varios fines de semana nos encontramos con nuestra casita de colores rota”, dicen en un comunicado publicado en APDH La Matanza el 30 de octubre. Se ve que no alcanzó con esa comunicación para que las autoridades municipales se enteraran.
Molesta el acompañamiento a las familias que sufren la violencia diaria de las fuerzas de seguridad. Molesta cada grito pidiendo justicia.
Otras veces fueron roturas de autos de sus integrantes al mismo tiempo, estando en lugares diferentes. Persecuciones a familiares de referentes. Armado de causas judiciales en su contra.
Construir lleva años. Destruir, apenas minutos. Quienes destruyen tienen esa ventaja, y lo saben. Pero hay algo con lo que nunca cuentan: cuando hay convicciones, de alguna parte, siempre, aparecen las fuerzas necesarias para volver a construir. Hasta ganarles por cansancio a quienes destruyen.

Deja un comentario

Archivado bajo Exclusivos web, Gacetillas de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s