Campaña nacional “Note dejes ajustar” en Moreno contra Edenor

En el marco de las movilizaciones contra el tarifazo y el ajuste, el martes 12 de este mes se realizó organizado por el movimiento NO TE DEJAS AJUSTAR del oeste una concentración frente a EDENOR de Moreno para repudiar el ajustazo.
Participaron movilizados unos cerca a de 100 compañeros de distintos movimientos sociales de la zona oeste, dentro de ellos el roble.
El día antes, una manifestación organizada por gente de la municipalidad, la iglesia y varios movimientos pro kirchnerista hicieron lo mismo con una masiva manifestación, pero EDENOR cerró las puertas y la gran cantidad DE  VECINOS que estaba haciendo cola se la tomó  con los manifestantes por haber impedido hacer sus trámites.
Nuestra manifestación destaco compañeros como adelantados para hablar con el personal de EDENOR y explicarles que solo repartiríamos volantes (2000) levantaríamos firmas y pediríamos a los vecinos que señalaran en un gran mapa los lugares que son frecuentes los cortes.
Fue muy bien recibida nuestra acción por las colas permanentes que había en EDENOR, de aproximadamente 100 personas en forma continua a cada lado de la puerta de ese edificio, recibiendo el volante, firmando y señalando en el mapa.
Esto fue un trabajo planificado en dos reuniones anteriores, lamentablemente me tuve que retirar temprano por otras tareas, pero quedo conformado un movimiento de movimientos sociales para continuar enfrentando el ajustazo de antes y de ahora.
Por El Roble El viejo Nano.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Exclusivos web, General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s